BLOG > II Edición Premios Saludables de la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo.

Los Premios Saludables de la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo premios tienen carácter regional, por lo que van dirigidos a todo el territorio del Principado de Asturias.

Los objetivos que se persigue es reconocer la realización de buenas prácticas así como favorecer el intercambio y la difusión de las experiencias innovadoras y significativas en el ámbito de la salud y promover el desarrollo de iniciativas que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar de la ciudadanía.
Por tanto el objeto de la convocatoria es identificar, distinguir públicamente y poner en valor las experiencias de éxito de empresas, instituciones, entidades, asociaciones, profesionales sanitarios y personas que desarollen y promuevan hábitos de vida saludable (alimentación equilibrada, ejercicio físico, bienestar psicológico, entornos saludables, etc.), en todo Principado de Asturias
La finalidad de la II Edición Premios Saludables Escuela de Salud Ayuntamiento de Tineo, es reconocer la promoción de estilos de vida saludables y sostenibles como pilar de la vida sana. Para ello, se premiarán aquellas iniciativas que promuevan la salud y estilos de vida saludables.

II Premios saludables de la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo