BLOG > Jornada de trabajo para la elaboración del Plan de Salud en Asturias

Hoy  viernes 1 de junio finaliza el plazo de inscripción a la jornada.

El próximo día 12 Junio se realizará en Oviedo la Jornada de trabajo para la elaboración del Plan de Salud para Asturias bajo el lema Poblaciones Sanas, Personas Sanas. Plan de Salud para Asturias 2018 – 2028

 En Asturias, desde la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, se ha iniciado un proceso de participación y consulta  abierta para analizar los problemas que afectan al bienestar y la salud de la ciudadanía y construir propuestas que permitan mejorara la salud de la población en Asturias.

La jornada se realizará con una metodología colaborativa de Espacio Abierto (Open Space Technology). De esta forma el conocimiento y los aprendizajes los construiremos de forma colectiva por parte de las personas que participéis en el encuentro y que estáis trabajando en Asturias de forma activa para mejorar la salud colectiva.

Los  destinarios principales son profesionales procedentes del ámbito de la salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, asociaciones, ciudadanos, ámbito municipal, e institucional, así como cualquiera de los ámbitos que afectan al bienestar de la población.

Inscripción

 El Espacio Abierto está preparado para acoger a 350 personas, por lo que es importante realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/KvrKkT

El aforo se cerrará cuando se cubran las plazas ofertadas.

Para más información:

obsalud@asturias.org  | 985 668 938

#tenemosunplan